Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Recapturado otro fugado de Tocorón

2 de mayo de 2024
imagen_2023-09-20_093208735

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recapturaron a Oscar Canelón, quien meses atrás se había fugado del centro penitenciario Tocorón, ubicado en el estado Aragua.

El delincuente que fue detenido en Caracas, estaba usando una cédula de identidad de su hermano mayor para evadir a las autoridades.

De acuerdo a las averiguaciones el sujeto junto a Will González (51) quien está tras las rejas y otro que falta por arrestar, se dedicaba a desvalijar vehículos en el kilómetro 11 de El Junquito.

Durante el procedimiento recuperaron un carro Fiat Siena, placa 7A1A7DL, partes y piezas de vehículos, una bombona de oxígeno, una bombona de acetileno y un celular. Estaba solicitado por hurto de vehículos y por el Juzgado 29º de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de lesiones.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Decepción sindical tras nueva congelación del sueldo mínimo
Siguiente: Drogó a los dueños de una casa y luego perpetró un robo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.