Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Exigen tapar hueco cerca de la Hoyada

14 de mayo de 2024 1 minute read
Calle Piar

Un hueco y residuos de pavimento que obstaculizan parte de la acera de la calle Piar, en las cercanías del centro comercial La Hoyada, en los Teques, causan descontento en vecinos y comerciantes del lugar.

Residentes de las adyacencias manifestaron que la abertura del mismo fue con el fin de reparar una tubería averiada, además, señalaron que los trabajos fueron realizados por una cuadrilla este fin de semana.

Juan Rincón, trabajador de la zona, indicó que “estimamos ver resultados positivos en los trabajos y que luego vengan a cerrar lo que abrieron”.

Mencionó que se encuentran satisfechos por la pronta respuesta que tuvieron acerca de la tubería dañada, por lo que esperan sea igual de efectiva la reparación del hueco.

“Es importante que arreglen también la acera, porque puede ocasionar que los que pasamos por aquí podamos caernos, es una calle por la que caminan muchas personas, entre ellos adultos mayores”, así lo refirió Carmen Azuaje, quien transitaba por la zona.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Peatones peligran por alcantarillas sin tapa en la avenida Bolívar
Siguiente: Caen peatones al caer en alcantarilla hundida de la Bicentenario

Te pueden interesar

diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
canionetqa
  • Sucesos

Árbol impidió que conductor cayera al río San Pedro

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
petro
  • Internacionales

Encuentro bilateral se centrará en la seguridad fronteriza

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
venezuela-y-austria-59663
  • Internacionales

Venezuela y Austria refuerzan agenda de cooperación bilateral

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.