El hundimiento en la placa de una de las alcantarillas ubicadas en la avenida Bicentenario de Los Teques, es motivo de preocupación en vecinos, comerciantes y transeúntes del lugar.
Transportistas de la zona, comentaron que la problemática ha sido causante de tropezones y caídas, “hace unos días, un señor invidente se venía cayendo al pisar la tapa. Si no es porque estaba bien apoyado en el bastón, se cae”.
La profundidad que ha alcanzado la tapa es de unos 20 centímetros, aproximadamente, según fue referido por Migleinys Peña, quien señaló que “esto se ha deteriorado con el paso de los años y el asentamiento de aguas pluviales y residuales en parte de la acera”.
Mencionó que anteriormente presentaban un problema con el dragado de los desagües y la acumulación de aguas fétidas, por lo que sugirió que el deterioro en la acera y el hundimiento de la placa podría ser consecuencia de esto.
Al ser un lugar adyacente a centros educativos, paradas de transporte público y centros de salud, lugareños solicitan a las autoridades realizar una observación a la situación y dar posterior solución.