A la altura de Los Cerritos conductores corren un gran riesgo
Una tanquilla destapada, ubicada en la carretera Panamericana, dirección Los Teques – Carrizal, adyacente al distribuidor de Los Cerritos, genera preocupación en los conductores que diariamente circulan por el lugar.
Jesús Barrios, quien hace vida en la zona, declaró que para evitar algún accidente, se colocó sobre la boca de visita un caucho que avisara a los transportistas y demás que conducen por el sitio.
“Había pasado hace un par de días y ya la tapa no estaba, se le había puesto era una rueda, a forma preventiva. Hoy noté que estaba medio tapado, pero a la mínima fuerza, pues ya se quita de nuevo”, explicó.
Por su parte, un transportista que cubre la ruta Los Teques – Carrizal, enfatizó el peligro que esto puede representar.
“La Panamericana es la vía más transitada y que en mejor estado debe de estar, esto puede parecer mínimo, pero un carro o un motorizado cae allí y puede ocasionar tanto un gran accidente como una lesión grave para el que vaya manejando”, expresó. Una fuente vinculada a la Alcaldía de Guaicaipuro indicó a Avance que ya se habrían hecho los enlaces correspondientes con la Gobernación de Miranda, para resolver la situación.