Con el propósito de frenar la acción del hampa en varias urbanizaciones de Carrizal, donde los robos y hurtos han generado zozobra entre sus residentes, una de las soluciones que se plantea es la instalación de cámaras de seguridad.
La información la dio a conocer Nicolás Zapata, secretario de Seguridad Ciudadana y director de la policía municipal, quien detalló que el alcalde José “Chonchón” Morales ha establecido contacto con autoridades de VEN-911 para acordar la colocación de los equipos.
Indicó que también prevén la activación de radios portátiles, para facilitar la comunicación entre vecinos y uniformados, así como patrullajes constantes
“Estamos articulando esfuerzos para dar respuesta inmediata a los hechos irregulares. No permitiremos que personas ajenas a nuestra comunidad perturben la tranquilidad de nuestros habitantes”, advirtió.
El 3 de septiembre el alcalde Morales señaló que pediría refuerzo a la GNB, PNB y Polimiranda para que lo ayudaran a combatir el hampa que se ha desatado en Colinas de Carrizal, Montañalta y Pan de Azúcar.
El jueves 5-S, efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desplegaron un operativo por las citadas zonas.