La obra que permitió la instalación de 30 metros de tubería para las aguas servidas en el sector El Carmen en José Manuel Álvarez, que había generado caos, fue inaugurada este sábado por el alcalde de Carrizal José “Chonchón” Morales, junto a su equipo de gobierno.
Morales, indicó que esto fue posible gracias a las labores del gobierno municipal a través de Servicarrizal, y la colaboración de la Gerencia Territorial. Este proyecto beneficiará a más de 200 familias.
Asimismo, destacó la ayuda de los vecinos y la atención prestada a los trabajadores, quienes actuaron en tiempo récord, atendiendo un problema que tenía más de cinco años esperando respuesta.
“Nos mantenemos trabajando por todo el municipio, atendiendo las necesidades de nuestros vecinos, enfocados en dar solución a los problemas, y no nos vamos a detener”, finalizó Morales.
En este acto también fue el escenario para la entrega de tanques a los vecinos, que previamente solicitaron el beneficio, y luego fueron evaluados para determinar la necesidad.
“Hemos estado entregando tanques por todo el municipio, y hoy estamos aquí en José Manuel Álvarez, cumpliendo con los vecinos de esta comunidad, para que sean beneficiarios de este programa que ha sido una opción para aliviar el problema que genera la ausencia del vital líquido”, finalizó el alcalde Morales.