Las farmacias móviles que se encuentran ubicadas en la avenida Bermúdez, se han caracterizado por vender productos a precios accesibles e inclusive tratamientos oncológicos muy económicos.
En un recorrido realizado por Avance se constató que los medicamentos se pueden comprar desde un blíster, cuando en algunas farmacias la única opción es adquirir la caja de 30 pastillas a Bs. 395.
Para los hipertensos expenden un blíster de Amlodipina en Bs. 7, Atenolol de 100mg en Bs. 14.75, de 50mg en Bs. 8.85 y Losartan en Bs. 22.42.
Entre los anticonvulsivos, se encuentra la Carbamazepina en Bs. 47 y la Fenitoína Bs. 59, así como los analgésicos, en especial el Diclofenac que está en Bs. 17.
Un cliente explicó: “Yo ahorro mucho comprando en estas farmacias, en ocasiones me dicen que esos medicamentos son peligrosos por ser de la India. Es importante recordar que los activos de los medicamentos en su mayoría proceden de la India, que ha experimentado un gran éxito convirtiéndose en el mayor productor de medicamentos del mundo”
Quien desee mayor información, puede escribir al Instagram @farmaciasfenixGNB.