Periodismo de Soluciones

Un ingeniero mecánico busca una curul en la AN

para fotos de la web (60)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

“No dejemos que otros decidan por el futuro de quienes no pueden ejercer su derecho al voto. Juntos podemos construir una Miranda más fuerte y próspera”.

De esta forma se expresó Virgilio Eduardo Codeccido, un ingeniero mecánico de 37 años, también comerciante, quien fue postulado a la Asamblea Nacional por el circuito No.1 conformado por Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal, apoyado por 12 organizaciones políticas, agrupadas en la denominada Alianza Democrática.

Indicó que como comerciante decidió apostar por el país “y sembrar mis raíces en esta tierra con el firme propósito de generar fuentes de empleo para nuestra gente. Mi preocupación radica en las pocas oportunidades que tienen los nuevos talentos para emprender, por eso he optado por incursionar en la política”.

En cuanto a sus propuestas, precisó que busca promover leyes que protejan a los comerciantes “y planes orientados a la modernización de nuestros tres municipios”. “Es crucial que contemos con un sistema de salud eficiente, una educación de calidad y múltiples fuentes de empleo. Además, debemos garantizar que nuestros adultos mayores disfruten de una calidad de vida digna. Hoy con el corazón en la mano los invito a unirte a este cambio”, aseveró.

Noticias relacionadas