Para el alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, la espiritualidad del pueblo venezolano puede ayudar a la comunión de la familia que hoy se encuentra dividida por razones políticas y afectada por la crisis económica que padece la nación.
“Esta Semana Santa pidamos por la reconciliación de los venezolanos. Debemos orar para que la familia vuelva a encontrarse, para que los amigos que se separaron por pensar distinto se den la mano, y que todos juntos podamos reconstruir este desastre que nos deja la mala administración del Gobierno durante estos 16 años que no solo significaron la quiebra económica, sino la instalación del odio entre los propios venezolanos”, rechazó. Invitó a las actividades religiosas programadas en Carrizal, jurisdicción donde destaca la fe católica de sus habitantes.
“Tendremos las tradicionales procesiones y recorrido de templos, lo que nos diferencia es nuestro ambiente de paz, espiritualidad y una concepción profunda de la religiosidad, además de la seguridad que garantizamos en todos nuestros eventos públicos”, dijo. Resaltó el despliegue de 170 funcionarios policiales en el marco del operativo Semana Santa Segura 2015, sumados al trabajo en horario duplicado de Protección Civil y el Servicio de Emergencias Carrizal.
“Nuestra línea de emergencias 0800Ayuda24 está activa las 24 horas todos los días del año. En este asueto aumentamos el número de operadores y multiplicamos el esfuerzo para seguir garantizando la respuesta inmediata a la cual tenemos acostumbrado a nuestro pueblo”, concluyó.