Los huecos adornan las calles de Quenda
Las troneras que se consiguen cada 300 metros en las residencias Quenda tienen desesperados a los habitantes de la zona, pues aseguran que deben gastar parte de su sueldo en la reparación del tren delantero y amortiguadores de los carros, los cuales caen todos los días en estos huecos que adornan las calles.
Michael Morales, vecino que reside en lugar desde hace 13 años, expresó que alrededor de unas 700 familias se ven afectadas por el mal estado de la vía. Asimismo, aseguró que el responsable del problema es la empresa que se encuentra construyendo en el área.
“Las calles están en este estado por la maquinaria de carga pesada que pasa constantemente”. Además, subrayó que el consejo comunal está al tanto del problema y no hace nada, así como tampoco la gente de la obra. “Ellos no se hacen responsables y realmente los únicos perjudicados somos nosotros”. Detalló que eso es lo más urgente por resolver, puesto que todos los servicios (agua, luz, aseo) funcionan en completa normalidad./AO/ecg/Foto: Víctor Useche