Cicpc esclareció el caso
Un hombre de 34 años de edad, de nombre Víctor Alejandro González, fue asesinado por un conocido con quien acostumbraba a cometer actos delictivos en Valle La Pascua, estado Guárico.
La versión policial indica que la víctima sostenía constantes rencillas con Alejandro José Ventura Requena (36), apodado “el Gordo”. Ambos se peleaban por los sectores en los que solían perpetrar robos.
Hasta que el pasado 28 de enero, “el Gordo” le propinó múltiples disparos a Víctor, quitándole la vida enseguida. Aprovechó y le robó la moto que era de su propiedad.
El asesino entrega este vehículo a Abraham José González González (22) y Euclimar del Valle Gallaro Requena (32), para que ellos lo desvalijaran y luego comercializaran por piezas.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al homicida así como a sus dos cómplices. Todos poseían un amplio prontuario policial por robo, violencia y comercialización de drogas.










