Saltar al contenido
4 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Murió mientras instalaba aire acondicionado

2 de febrero de 2026
MUERTO

Se resbaló durante los trabajos que realizaba

Un hombre de 57 años, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, falleció este domingo al caer accidentalmente del cuarto piso de un edificio, mientras instalaba un equipo de aire acondicionado, reseñó Últimas Noticias.

De acuerdo con información de medios locales, el trágico accidente ocurrió en el Conjunto Residencial Pomarrosa, ubicado en el sector La Obra, municipio Los Guayos del estado Carabobo, generando consternación entre los vecinos del lugar.

Aunque no hay un parte oficial del Cuerpo de Bomberos, se presume que el infortunado resbaló mientras realizaba el trabajo e impactó con el pavimento.

Una vez que los vecinos notificaron a las autoridades del hecho, al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, así como personal de paramédicos adscritos al Sistema de Emergencias de Los Guayos (Semgua), quienes, tras examinar el cuerpo, determinaron que ya se hallaba sin signos vitales.

Extraoficialmente se pudo conocer que el hombre falleció como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, fracturas múltiples y laceraciones.

Autor

Post Views: 27

Navegación de entradas

Anterior: “No permitiremos el retorno de esquemas represivos”
Siguiente: Mató a su compinche de atracos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.