23/10/15 .- El Eje contra Homicidios del Cicpc en los Altos Mirandinos conformó un grupo de investigadores para hallar a los responsables del asesinato del detective José Vegas (37), quien fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a su apartamento en residencias Lagunetica.
El homicidio del funcionario, quien estaba adscrito a la delegación Miranda de la policía científica, conmocionó tanto al personal de esta institución como a efectivos de Polimiranda y Poliguaicaipuro, que acudieron al llamado de los vecinos esa noche y se toparon con el cadáver de su excompañero de labores, pues Vegas formó parte de ambos cuerpos preventivos.
Al funcionario lo abalearon en múltiples oportunidades cuando acababa de estacionar su carro en el sótano del citado conjunto residencial para quitarle su arma de reglamento. A pesar de que las autoridades que llevan el caso no quieren soltar prenda del proceso investigativo para no entorpecerlo, se conoció que ya tienen en la mira a varios sospechosos.
Vecinos del detective, así como familiares y allegados, clamaron que se hiciera justicia por este crimen. Pidieron todo el peso de la ley para los responsables.
Por: Glorimar Fernandez / Foto: Jesús Tovar/