Periodismo de Soluciones

Hoy empleados de Alcaldía de Carrizal cobran aguinaldos

Jose Luis Rodriguez

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/10/15 .-  Tres meses de utilidades cancelarán hoy a los 1.200 trabajadores del Ejecutivo de Carrizal, incluyendo jubilados y pensionados, lo que lo convierte en el primer ayuntamiento de los Altos Mirandinos en honrar este beneficio laboral.

Así lo informó el alcalde José Luis Rodríguez, quien indicó que la cancelación se hizo de manera temprana para que los empleados puedan sacarle el máximo provecho.

“Para  nadie es un secreto que cada día los costos de los productos y otros bienes suben de manera exorbitante a raíz de la creciente inflación, y por ende cada vez es menor la capacidad adquisitiva; de allí que pretendemos que nuestros trabajadores puedan rendir un poquito más sus reales”.

Destacó que el pago a tiempo es producto de la estrategia de creatividad administrativa que han aplicado este año para lograr reducir gastos y sacar el máximo provecho a los recursos.

De igual manera, indicó que girará instrucciones a la policía municipal para que refuerce la vigilancia en las entidades bancarias y así evitar que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas.

Por. Amy Torres 

Noticias relacionadas