Los efectivos bajaron y chequearon a todos los hombres que viajaban en las unidades
Durante la mañana de ayer, efectivos de Policarrizal no perdonaron ni una sola de las busetas que transitaron por la carretera Panamericana, como parte del Plan Navidad Segura 2015 y en respuesta a las constantes denuncias de robos en estas unidades de transporte público.
Además, intensificaron las labores de patrullaje en todo el municipio, tanto en las comunidades como en las entradas y salidas, de acuerdo con el supervisor Julio González, director de Policarrizal, quien señaló que desde el 10 noviembre se instalaron puntos de control y de observación en el casco, Llano Alto, Barola, Montañalta y Corralito. Agregó que siguen con el patrullaje por parte de la Brigada Motorizada, mientras que la policía comunal está desplegada haciendo el trabajo directamente con los consejos comunales.
Entre los sectores a los que han prestado atención, destacan Brisas de Oriente, La Ladera, parte de Corralito y Superlíder, a pesar de que integran el Cuadrante Nº 2, a cargo de la Guardia Nacional./AT/ac/Foto: Felix Laucho