23/02/16.- Quienes se dirigían ayer en horas de la mañana a la zona empresarial del centro comercial La Cascada se encontraron con una sorpresa, pues el lugar, donde se ubican bufetes de abogados, consultorios médicos, locales que dictan cursos de Inglés, firmas contables y oficinas del Seniat, entre muchas otras, también entra en el racionamiento que se aplica en el recinto desde la semana pasada.
Durante la permanencia de Avance en el centro comercial, se observó que solamente se encontraba abierto el supermercado; mientras que todo lo demás permanecía con las santamarías abajo.
El nuevo horario de La Cascada será de lunes a viernes desde las 12:00 m hasta las 7:00 pm, mientras que los sábados y domingos trabajará en su jornada habitual.
Cabe destacar que en la medida se incluyen los estacionamientos, y forma parte de un acuerdo temporal de ahorro de energía eléctrica iniciado por Corpoelec por un período de tres meses.
Usuarios sin información
“No sabíamos que ni siquiera los bancos estarían abiertos, nunca debimos llegar a esta medida de ahorro, jamás en Venezuela se había vivido una situación así”, expresó Alexander Ramos, quien se encontraba en compañía de su madre y se dirijía a una de las entidades financieras./ac
Foto: Andreina Alemán