Navegantes del Magallanes reciben esta noche en Valencia a Caribes de Anzoátegui para el primer juego de la serie a un máximo de siete
Pitcheo fue lo más buscado por Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui en el draft de adiciones y sustituciones que se realizó en ayer en la sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Ambos conjuntos se reforzaron con brazos de experiencia para la batalla que dará inicio esta noche, en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, y en la cual la nave tratará de obtener su segundo título corrido y la tribu el segundo título de su historia.
En la primera ronda, la de adiciones, Magallanes sumó al criollo Juan Carlos Gutiérrez; mientras que Caribes hicieron lo propio con el dominicano Amaury Sanit, ambos serpentineros de los Leones del Caracas. En segunda ronda, la de sustituciones, los turcos escogieron a Lorenzo Barceló, quien entra en lugar de Mitch Lively. El derecho dominicano es ficha de los melenudos. Por su parte, los indígenas sustituyeron a Alejandro Martínez por Hassan Pena, relevista de las Águilas del Zulia.
El primer de juego de la serie al mejor de siete, que tendrá cuatro seguidos entre hoy y el domingo, arrancará sin que ninguna de las dos novenas haya anunciado sus abridores para esta noche. Tanto Navegantes como Caribes tendrán sus nóminas completas para la serie final al no sufrir baja bajas para la serie, excepto los jugadores que fueron sustituidos en el draft de ayer.