Periodismo de Soluciones

Los Salias perdió invicto en Beisbol Concentrado Infantil A

José Pérez se estafa la 2b defendida por Juan Martínez

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

11/04/16 -.  

            Iván Álvarez Vitta.- Después de más de 20 años, el Campeonato de Beisbol Concentrado Infantil A Federado, regresó a los campos de La Fragua la semana pasada. Ayer se decidía el campeón entre Independencia, Los Salias, Brión y Zamora a casa llena, porque los tereseños les quitaron el invicto a los sanantoñeros el sábado en un toma y dame con marcador de 16 a 15.

Este evento arrancó el jueves 7 con los municipios Buroz, Cristóbal Rojas, Brión, Independencia, Zamora y Los Salias como anfitriona. Por su parte, los sanantoñeros comenzaron mandando al derrotar primero a Cristóbal Rojas 7 a 6, luego liquidaron a Buroz 14 a 4, en el tercer encuentro a Zamora 15-11 y el sábado perdieron el invicto ante Independencia.

El lineup del manager Xionel Reinales y los técnicos Oswaldo Mora jr y Julio “Yaracuy” Vivas es el siguiente: Daniel Carranza(cf), Gabriel Martínez (3b), Luis Ochoa(lf), Josmir Reyes(p), Julio Hoyos(ba), Adriander Mejías(c), Dilan Gutiérrez(ss), Cristian Núñez(rf), Juan Martínez(2b) y César Vivas(1b). En la reserva Yeinder Sarez, Gerardo López, Raiverson Ramirez, Samuel Bello, Víctor Palmero, Miguel Allegri, Javier Canelón y Gabriel León. Arbitraje a cargo de Eduardo Guerrero, Alfredo López, Argenis Blanco y los anotadores Iván Larriva y Javier Cordero.

Noticias relacionadas