La gente estaba en cola desde la medianoche
A las 12:30 del mediodía de ayer, la gente que se encontraba en la cola para comprar productos regulados en el San Diego de Los Nuevos Teques, unos 150 aproximadamente, se amotinaron y decidieron trancar la vía por unos minutos como forma de protesta, debido a que el gerente les señaló que la mercancía regulada se había acabado.
Virginia Ramírez, manifestante, detalló que “estamos cansados de que se burlen de nosotros, tengo entendido que esta semana llegaron dos camiones de harina de maíz y cómo es posible que ya hoy el gerente nos diga que todo se acabó, no es justo”. Indicó que había personas desde las 12:00 de la medianoche haciendo cola.
Puntualizó que si bien es cierto se contó con la presencia de la policía y estaban a la espera de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, estos en muchas ocasiones los maltratan y se burlan de ellos.
Por su parte, Darwin Farías aseguró que solo dos cajeras se encontraban laborando la mañana del sábado. “Deberían habilitar más personal ante la alta demanda que hay para adquirir alimentos, eso lo que hace es que se genere una mayor aglomeración a la hora de pagar”./Andreina Ochoa/ac/Foto: Jesús Chacón/