Vecinos de la avenida Bolívar se quejan por el alto índice de inseguridad que se ha venido presentando en la zona, sin importar la hora. Alegando que ya no pueden caminar tranquilos por las adyacencias por el temor de ser asaltados, no solo de noche, también a plena luz del día lo hacen.
Aseguran que un grupo de motorizados son los que tienen al sector perjudicado, al igual que a las personas que salen de la estación de metro Guaicaipuro.
Usuarios del transporte ferroviario también presentaron su desconformidad ante esta situación. Dijeron que al salir de la estación puede que los atraquen, sin importar que sea de día.
Comentaron que es muy rara la vez cuando a las afueras de la estación se encuentran algunos policías. Y cuando están duran muy poco tiempo y eso es en la primera hora de la mañana de resto no se les ve la seña en el lugar.
Molestos por la situación los habitantes exigen más presencia policial en la avenida y piden que se mantenga un patrullaje constante de uniformados./ YR/Foto: Edgar J./