Un niño huérfano, una princesa, una bruja malvada, un lobo feroz y un príncipe forman parte de lo que en principio puede parecer un cuento de hadas común y corriente, pero en realidad es una historia que nos demostrará que no hay que juzgar a un libro por su portada.
De la mano del pequeño Sael y de un peculiar narrador, grandes y chicos irán conociendo a los maravillosos habitantes del Reino Azucarado, un lugar mágico en el que la unión, la valentía y la humildad de cada uno de estos personajes se pondrán a prueba para demostrarnos que juntos se pueden lograr cambios increíbles y que todos, por más pequeños que seamos, somos únicos e importantes.
Se trata de Colorín colorado… Este cuento está chiflado, la nueva propuesta del Grupo Artístico Alma, Pasión y Tablas, la primera pieza infantil de la agrupación, original de Ender Ponchilupi, dirigida por Miguel Azuaje y producida por Amanda Fuentes.
“Es una apuesta divertida, un experimento para los actores y para mí como director, pues es la primera vez que nos enfrentamos a un reto de este tipo”, expresó Azuaje, a quien siempre le ha parecido que la mayoría de las obras infantiles subestiman al público al cual van dirigidas.
La invitación es para toda la gran familia de los Altos Mirandinos a apoyar el talento local y ver el gran estreno de esta pieza llena de humor que busca romper con los esquemas de los cuentos y obras infantiles.
La función es en el Centro Cultural Parque Central, este domingo a las 3:00 pm. Las entradas se pueden adquirir en taquilla el día de la función o en preventa por los números (0412) 961.98.55 y (0416) 836.95.93 a un precio de Bs. 500./AC/lb/