La Liga Venezolana de Voleibol (LVV) finaliza los detalles para el inicio de su quinta campaña desde 29 de este mes.
El presidente del circuito nacional, Eduardo Álvarez Camacho, manifestó que apuesta al éxito de este torneo de voleibol, el cual se jugará durante cuatro meses, y que cada año va ganado terreno en el deporte venezolano.
“ Creo que ha habido de parte de todas las divisas un gran esfuerzo de prepararse para esta Liga. En esta campaña vamos a tener la condicionante de que vamos a estar en conjunto con el femenino¨, dijo.
El primer fin de semana de competencia, la acción se escenificará en el parque Naciones Unidas de El Paraíso, con tres series en el formato Grand Prix.
“Las divisas se han reunido consecutivamente. Llevamos seis reuniones con todos estos preparativos.
Todo lo que tiene que ver con un cambio en la estructura de la LVV. Un cambio en la forma de planificar lo que tiene que ver con la actividad. Creo que es bien interesante la visión que se le está dando en estos momentos en la Liga Venezolana de voleibol”, expone el presidente del Comité Olímpico Venezolano.
En una semana se estará efectuando la visita de inspección a cada una de las sedes que albergarán el torneo nacional. Las primeras jornadas serán en el parque Naciones Unidas de El Paraíso