Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

A Bs. 11 se consigue el kilo de mandarina

21 de diciembre de 2022
mandarinas

La mandarina es conocida por ser la fruta de la temporada, pues muchos venezolanos suelen contar con la tradición de comprarla para la cena navideña, actualmente su preció se ubica once bolívares.

El equipo de Diario Avance constató que el rubro es una de las protagonistas en varias fruterías situadas en el casco central de Los Teques, donde en general ofrecen precios similares, encontrándose así un kilo a Bs.11.

Cabe mencionar que de acuerdo con la medición realizada en noviembre por parte del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cenda), la canasta alimentaria aumentó 8,8% con respecto al mes de septiembre, donde los rubros que más aumentaron de precio en bolívares fueron las frutas y hortalizas (+Bs. 105,83)./GA/ct Foto: Yuliethssa Molina

Autor

Navegación de entradas

Anterior: El Rey en una nueva faceta
Siguiente: Bote de agua está socavando vía en Zona Industrial II
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.