Periodismo de Soluciones

A cuenta gotas llega el agua a El Encanto

Encanto1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos amenazan con cerrar las calles 

MILDRE TORRES

Habitantes del Encanto, denunciaron irregularidades en torno al servicio del agua, ya que el tiempo que dura el servicio no les permite abastecerse del vital líquido, situación que afecta a unas 383 familias.

“En dos oportunidades no he podido llenar ni un tobito de  en mi casa, además me parece que una hora es insuficiente para surtir todo el sector cuando anteriormente contábamos con este servicio de todos los días”, aseveró Nereida Vallés, residente de la zona.

Recalcó que Hidrocapital solo responde al llamado con “pañitos de agua tibia”, pues están al tanto de la situación que se presenta alrededor de cuatro meses.

Cesar Moreno dijo que “esta situación nos genera preocupación, sobretodo porque tenemos niños pequeños y adultos mayores que necesitan el vital líquido para la preparación de sus alimentos”.

“Nos parece agotador tener que cerrar las calles como medida de protesta para que nos atiendan cada vez que se presenta esta eventualidad, pero tendremos que hacerlo de ser necesario”./rp

Noticias relacionadas