Periodismo de Soluciones

A El Rodeo II por violar a mujer con retardo mental

1c28db22-61db-49ee-8a63-69a1e43df05c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Imputados dos hombres por acto sexual con víctima especial vulnerable

RONALD PEÑARANDA

El Tribunal 5º de Primera Instancia Penal Municipal de los Altos Mirandinos con sede en Carrizal, cuyo titular es el juez José De Abreu, decretó privativa de libertad contra Genaro Rafael Bucare (46) y Jesús Antonio Martínez Hernández (25), por la presunta comisión del delito de acto sexual con víctima especial vulnerable.

El 28 de octubre los dos sujetos fueron arrestados por funcionarios de Poliguaicaipuro en una vivienda ubicada en el sector Puerta Honda, en Guare Guare, parroquia Cecilio Acosta, tras ser denunciados por familiares de una mujer que presenta retraso mental moderado de haber abusado de ella sexualmente.

Jesús Antonio Martínez Hernández (25) y Genaro Rafael Bucare (46)

Una fuente ligada al caso informó al Diario Avance, que la fémina se dirigía a la casa de un tío suyo cuando fue abordada por uno de los sujetos (Martínez Hernández, su primo), quien bajo engaño le ofreció una chupeta y prestarle un celular.

Luego se la llevó a su residencia, minutos más tarde llegó el otro individuo y entre los dos la habrían violado. Trascendió que esa situación se venía presentando en los últimos cuatro meses, pero la muchacha no había hablado antes porque los dos hombres la tenían amenazada.

Los supuestos agresores se dedicaban a hacer trabajos de albañilería. El tribunal ordenó como lugar de reclusión el Internado Judicial Región Capital El Rodeo II. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas