Periodismo de Soluciones

A la cárcel agricultor

Cultivo de droga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El detenido presenta antecedentes por droga

Por mantener un cultivo de más de 30 plantas de presunta marihuana en el sector El Guamal, vía Guareguare, parroquia Cecilio Acosta de Los Teques, fue apresado la tarde de este miércoles por funcionarios de Poliguaicaipuro Oscar de Jesús Pérez (53), informó el director de la institución, supervisor Wilfredo Hernández.

Detalló que tras varios días de averiguaciones realizadas por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal, lograron dar con el paradero del agricultor, quien fue encontrado en el terreno cuidando de sus plantas, supuestamente aparentaba que estaba sembrando caraotas.

En virtud de la situación, los uniformados liderados por el director de la institución y el jefe de operaciones, lograron la detención del hombre, quien fue trasladado a la sede del comando donde al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial, se pudo comprobar que el hombre presenta antecedentes por drogas.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público, quien se encargará de las averiguaciones preliminares.

Noticias relacionadas