Periodismo de Soluciones

A la cárcel cuatro hombres por abuso sexual

ABUSO SEXUAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uno de ellos cometió actos lascivos contra sus tres hijastras menores de edad

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram sobre la detención de cuatro hombres por los delitos de abuso sexual y actos lascivos, en distintos procedimientos.

 En Caracas arrestaron a Aldemaro Antonio Alcega Padrón (56), quien se encontraba requerido por la Fiscalía 109° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Protección de Niños Niñas y Adolescentes por agredir sexualmente a una joven de 14 años.

En Tucupita capturaron a Samuel Enrique Rodríguez Fuentes (31), luego de tocar las partes íntimas de una niña de siete años.

En Punta de Piedras aprehendieron a Eleazar Rafael Naranjo Ruiz (33), por realizarle actos lascivos a sus hijastras de 13,10 y 7 años cuando la madre de las niñas no se encontraba en la vivienda y las amenazaba con hacerles daño si decían lo ocurrido.

Finalmente en Cagua (Aragua) detuvieron a Juan Luis Díaz Alvarado (41), porque abusaba sexualmente de las hijas de su pareja, de 12 y 18 años desde muy temprana edad./RP

Noticias relacionadas