Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

A la cárcel de Coro mandaron a profesor de gimnasia

admin 10 de octubre de 2014
esposadoww

La Fiscalía Superior de Miranda imputó a Leonardo Belisario (53) por la presunta comisión de los delitos de utilización de niños, niñas y adolescentes en pornografía, actos lascivos agravados, violencia psicológica y acoso sexual

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el profesor de gimnasia Leonardo Jesús Belisario Ochoa (53), por su presunta responsabilidad en la utilización de ocho niñas y adolescentes para pornografía infantil, hecho ocurrido el 2 de octubre, en un colegio de Carrizal. La fiscal 12º de Miranda, Mónica Brito, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de utilización de niños, niñas y adolescentes en pornografía, actos lascivos agravados, violencia psicológica y acoso sexual.

Tales delitos están previstos en las leyes Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 5° de Control de Miranda, instancia que a solicitud de la representación fiscal dictó la medida privativa de libertad contra Belisario Ochoa, quien será recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Como se recordará, el 2 de octubre el docente les habría pedido a ocho de sus alumnas, cuyas edades oscilan entre 9 y 12 años, que se desnudaran para tomarles unas fotos. Al día siguiente, la irregularidad fue denunciada ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Carrizal por los padres de las víctimas, lo que motivó la aprehensión del profesor por efectivos de la policía municipal.

En horas de la noche del 3 de octubre, los agentes también ejecutaron un allanamiento en la residencia del hoy privado de libertad, donde se hallaron cámaras fotográficas, pendrives, dos teléfonos celulares y una tarjeta de memoria en la que se descubrieron más de 400 gráficas con material de pornografía infantil./skarlet nieto/ac

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Persiste la escasez de medicinas
Siguiente: Funda Los Teques celebrará por todo lo alto los 237 años de la ciudad
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.