Periodismo de Soluciones

A la cárcel hombre por la muerte de su hijo de cinco años

DARWIN

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a Darwin Alfredo Machado Díaz (41), tras ser señalado de haberle ocasionado la muerte a su propio hijo de cinco años, suceso que se presentó en el interior de una vivienda en Parque Caiza, municipio Sucre, estado Miranda.

El director nacional del organismo detectivesco, Douglas Rico, publicó en sus redes sociales, que las averiguaciones del caso determinaron que el pequeño constantemente era maltratado física y verbalmente por su papá.

El menor estaba bajo su cuidado porque su mamá se encontraba hospitalizada. “Lo mantenía en condiciones deplorables dejándolo solo en la casa durante largas horas sin supervisión de ningún adulto”. Agregó que el individuo para evitar su responsabilidad penal, indicó a los funcionarios que al momento que se disponía a llevar al niño a casa de sus parientes maternos, se percató que se encontraba sobre la cama sin vida.

También señaló que el pasado 5 de junio, el infante estaba jugando en la calle con una bicicleta cuando perdió el equilibrio y cayó hacia un terreno ubicado en una pendiente, golpeándose en el rostro, pero no le prestó la atención médica, debido que el niño no se quejaba de alguna dolencia./rp

Noticias relacionadas