Periodismo de Soluciones

A la cárcel por bachaquear cajas del CLAP

Principal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por vender alimentos pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron aprehendidos a inicios de esta semana un hombre y una mujer que quedaron identificados como Garcia Lopez Wil Omar, de 18 Años de edad; y Figueroa Chaurie Liseth Yoximar, de 39 años.

Según explicaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) de Los Teques, fue gracias a una investigación que se logró determinar la culpabilidad de los aprehendidos, quienes al parecer serán procesados en los próximos días por delitos contra el Estado venezolano.

La Brigada Contra Bandas de la policía científica detalló que los irregulares, además de ofrecer los productos a través de una página web y varios grupos en redes sociales, exigían como pago grandes cantidades en bolívares soberanos o su equivalencia en moneda extranjera.

Trascendió que la pareja hacía los ilícitos desde un apartamento ubicado en una torre del sector La Cascarita, en la comunidad de La Matica, donde además de la detención este 3 de diciembre, fueron decomisadas varias cajas con comida de la que se distribuye a través de los programas sociales del Gobierno.

Noticias relacionadas