Periodismo de Soluciones

“A los mirandinos les urge que se recuperen las infraestructuras”

2eb41bc2-1840-4582-80a5-d874051b2b99

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado a recuperar las infraestructuras de calles, escuelas, liceos y centros de salud de la entidad, fue realizado por representantes de la bancada opositora del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

“Así como reconocemos el trabajo que se hizo para recuperar el Salón de Sesiones del Clebm, debemos exigir al gobernador Héctor Rodríguez que se sume a la recuperación de los diferentes espacios que se encuentran en avanzado estado de deterioro y que afectan el desenvolvimiento de la vida cotidiana de los ciudadanos”, dijo al Diario Avance el legislador, Víctor Pérez.

Indicó que la máxima autoridad de la entidad “debería asumir su rol como el interlocutor más directo con el Gobierno nacional para canalizar las reparaciones que ameritan gran parte de las calles, instituciones, comunidades y centros de salud de toda la geografía estadal”.

Relató que se está trabajando con los Concejos Municipales de los 21 municipios para recabar la información de los sectores donde se amerita una intervención especial.

Señaló que la bancada de la oposición en el Clebm se encuentra “sumada a la recuperación integral del estado, sin importar las ideologías políticas, ya habrán espacios para desceñir al respecto nuestras diferencias”. /AT

Noticias relacionadas