Periodismo de Soluciones

A oscuras calles de Rómulo Gallegos

Romulo arriba lista

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

01/07/15 .- Los vecinos de la parte alta de Rómulo Gallegos denunciaron que el alumbrado público se volvió a dañar, por lo que pidieron a Corpoelec que revise la situación y les dé una pronta respuesta.

Hace más de un mes fue una cuadrilla de la empresa y arregló el desperfecto, pero desde hace 11 días dejaron de tener luz en las calles, según contó Jesús Capote, habitante.

Destacó que si bien los delincuentes se mantienen a raya, gracias a que el patrullaje policial es continuo, los casos de robos han registrado un leve incremento en los últimos días, en vista de la oscuridad que reina en la zona.

Esta falla se une al principal problema de la comunidad: el mal estado del asfaltado, pues Hidrocapital ha abierto huecos en las calles para reparar daños en tuberías y, al terminar los trabajos, dejan la carretera en mal estado.

Así lo afirmó un lugareño que no quiso ser identificado, quien añadió que la última vez que se pavimentó fue hace más de tres años; de resto, solo colocan parches en ciertos tramos.

Por otra parte, el servicio del aseo no llega a la calle La Italiana, por lo que los vecinos suben los desechos y los dejan a orillas de la vialidad principal. “Por lo demás, la recolección es constante”, concluyó Capote./PL/ac

Por:Paul León /Foto: Alejandra Ávila 

Noticias relacionadas