Periodismo de Soluciones

A oscuras trabajan en CDI de Los Lagos

J.C-SIN LUZ ADENTRO DEL CDI LOS LAGOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde mayo del presente año el Centro de Diagnóstico Integral de Los Lagos ha permanecido a oscuras, tanto en la sala de espera como en los dos pasillos principales de las instalaciones.

Todo el personal médico y demás trabajadores, incluyendo a los pacientes deben permanecer en el lugar con las pocas luces con las que cuentan, donde de las 15 rejillas que poseen los pasillos, solo hay funcionando la mitad de los bombillos, ya que los demás no han sido repuestos por las autoridades correspondientes.

El consultorio principal es una de las pocas áreas en las que hay luz, mientras que las demás partes del centro asistencial no han sido beneficiadas.

Otro de los problemas que asecha al centro de diagnóstico es la falta de agua constantemente y a raíz de esta situación el servicio de odontología ha sido paralizado en diversas ocasiones por no contar con el vital líquido. Actualmente no está prestando servicio

Los baños que están destinados al uso de los pacientes posee tobos de agua para poder ser bajado el inodoro, sin embargo, por la presencia del mismo el piso pasa la mayor parte del tiempo sucio, producto de que luego de echar el agua no está siendo secado como debería y se “encharca”. /MD/rp

Foto: Jesús Chacón

Bombillos no han sido repuestos

Noticias relacionadas