Periodismo de Soluciones

A paso de morrocoy reparan la vía en El Nacional

Vialidad Nacional

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de la parte baja de El Nacional denuncian que persiste la falla en la vía que va para 4 meses incomodando a sus habitantes por un tubo de aguas negras que necesita ser reemplazado, se agrava con los días y las lluvias.

José Noguera uno de los afectados, indicó: “esto de verdad que es una sinvergüenzura por parte de la Alcaldía, un trabajo que se puede terminar en una semana le están dando larga. Pareciera que esperaran que la situación llegue a un estado, donde no se pueda transitar, para ponerse serios en el asunto”.

Afirmó que “la semana pasada vinieron el martes como seis trabajadores, solo estaban dos midiendo y analizando que trabajo debían realizar. Se excusaron con que les faltaba un camión que tenía una llanta dañada y no hicieron nada”.

Dijeron que “esta semana, vinieron el lunes a romper la acera, ahora las personas también les cuesta pasar por allí. No entiendo con que finalidad destrozaron y abrieron más la calle, si van a dejar eso así. Es preocupante la situación ya que esta ganando terreno con las lluvias y las aguas negras solo destrozan el asfalto”./EP/Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas