Periodismo de Soluciones

A pediatra la mataron a puñaladas

3.Pediatra

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la puerta de su consultorio en la clínica Falcón quedó estampado su nombre y un sinfín de recuerdos en 30 años de atención a pacientes luego que  el viernes en la madrugada unos desalmados le quitaran la vida a puñaladas a la pediatra Blanca Ginesa Arapé, de 68 años,  y uno de sus hermanos, Guillermo Arapé Pinto.

 

El doloroso doble crimen fue perpetrado  en la residencia de los Arapé, ubicada  en la calle 61 de la urbanización Maracaibo, reseñó Panorama.

 

Los homicidios ocurrieron en   la madrugada, pero fue en la mañana cuando algunos vecinos notaron que las puertas estaban forzadas y pensaron que algo malo había ocurrido.

 

Un grupo de funcionarios del Eje de Homicidios fue advertido de la novedad y fueron  al lugar y dentro de la casa encontraron los cuerpos de los hermanos a pocos metros de distancia.

 

Ambos tenían heridas en el cuello por arma blanca y había desorden en la residencia.

 

“Creemos que se trató de un robo y los delincuentes procedieron a matar por alguna resistencia o a lo mejor porque los reconocieron o vieron sus rostros, todo se maneja en base a hipótesis”, reveló una fuente.

Lo que sí aseguraron es que los “robacasas” se llevaron un vehículo. Una camioneta Terios propiedad de la   pediatra.

 

Los cuerpos los llevaron a la morgue de LUZ mientras se espera la llegada de varios familiares.

Se conoció que Ginesa, como la conocían, tiene dos hijos en Estados Unidos y una hermana en Colombia, que ya salió para Maracaibo.

 

“Ella de hecho tenía planeado un viaje para Estados Unidos a fin de año para visitar a sus hijos”, dijo una amiga de la doctora Arapé.

 

“Era una mujer muy optimista, siempre pensaba en positivo, era luchadora, servicial y excelente profesional”, relató un doctor que también trabaja en la clínica Falcón.

 

 

Noticias relacionadas