Periodismo de Soluciones

A plomo ultiman a hombre en El Cabotaje

parque los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre de 27 años en el sector El Cabotaje del casco central de la ciudad de Los Teques, tras presuntamente resistirse a un asalto durante la noche de este jueves.

El occiso fue reseñado como José Miranda, el cual fue trasladado a la medicatura forense local luego que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a dicha dependencia se apersonaran al lugar para cumplir con la respectiva remoción y recabar los datos de interés criminalístico.

El suceso, que se registró en las calles de El Cabotaje, se escenificó pasadas las 11:00 pm, cuando Miranda al parecer se dirigía a su casa a pie tras no conseguir ningún tipo de transporte que lo trasladara hasta allá.

Según se conoció en predio de la morgue local, el fallecido habría sido interceptado por un sujeto que le pidió el celular y la cartera, no obstante, este se resistió al atraco e intentó irse corriendo para perder al hampón.

En su afán por huir del sitio, Miranda recibió los disparos por parte de su asesino, quien no dudo en darse a la fuga por las calles aledañas antes de que cuerpos policiales se dieran cita y encontraran la humanidad de Miranda tendida sobre el ensangrentado pavimento.

Este es el segundo hecho violento que se suscita en la citada localidad durante dos días consecutivos, luego que este jueves por la madrugada un sexagenario fuese herido de bala dentro de su residencia en la avenida Bermúdez, por choros que entraron para robar.

Este fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella (HVS), siendo atendido por el personal de guardia para posteriormente ser recluido en la sala de observación.FO/no/Foto: Gabriel Ordóñez

 

Noticias relacionadas