“Desde hace cuatro meses aproximadamente estamos reportando ese poste, esta doblado y tiene cables de alta tensión, es eso lo que más nos preocupa y por eso pedimos que lo arreglen”.
Así lo manifestó Angelo Gutiérrez, vecino de la urbanización de San Camilo, quien señaló que el poste ubicado en la entrada de la comunidad, en vía principal hacia El Alambique, se encuentra ladeado, lo que ha atraído la preocupación de los vecinos.
“Ya él estaba un poco doblado, pero empeoro con las lluvias de agosto. Todo el tubo esta más hacia la carretera y en cualquier momento puede caer, aun si no le cae a un carro los cables pueden hacer un daño peor”, expresó.
Asimismo, Cesar Villalba, vecino de El Alambique, explicó que en el poste se encuentra el cableado eléctrico de toda la comunidad e incluso de algunos sectores de Alberto Ravell.
“Parte de El Alambique y San Camilo quedaríamos sin luz, e incluso puede afectar al resto de comunidades, porque esta en toda la entrada. Se requiere que Corpoelec venga, lo enderece o haga lo necesario para arreglarlo y evitar algún accidente”, indicó. /AGC /at