Periodismo de Soluciones

A punto de colapsar tuberías de aguas blancas en Matica Abajo

Vialidad-Matica Abajo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Específicamente en la calle Ezequiel Zamora, habitantes ya están desesperados porque hay un bote de aguas blancas desde hace varios meses que no han podido localizar. Informan que los trabajadores de Hidrocapital se acercaron a ayudar pero ellos tampoco consiguen la falla.

Miguel Rondón reseñó: “la comunidad tenía varios meses sin saber que hacer con el bote fuerte de aguas blancas, el mismo está conectado a una tubería de aguas negras, nosotros comenzamos a escavar en el asfalto para dar con el problema hace dos semanas”.

Señaló que los trabajadores de Hidrocapital fueron el jueves de la semana pasada “venían con toda la intención de ayudarnos, pero ni ellos mismos lograron localizar la avería. Las conexiones de este tramo fueron hechas hace mas de 12 años y la gente de Hidrocapital de esa época lo que hizo fue conectar ambas tuberías, por eso ocurrió el colapso”.

Dijo que “por ahora nos rendimos, dejaremos que pasen estos días a ver si los trabajadores de la empresa se vuelve a acercar.

De lo contrario, empezaremos a tapar las excavaciones que hicimos porque no queremos recibir año nuevo con la calle en ese estado”.

Una habitante aseveró: “el trabajo de los señores de Hidrocapital fue bastante malo, trajeron una máquina que ya estaba dañada, hicieron un parapeto, le indicaron varias cosas a unos vecinos y se retiraron”./EP / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas