Periodismo de Soluciones

Abarrotados bancos y cajeros de Los Teques

Cajeros..

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Clientes se quejaron por el caos

MILDRE TORRES

Cientos de personas abarrotaron las diferentes entidades bancarias de la ciudad, tras anunciarse el nuevo horario de trabajo, comprendido entre las 9:00 am y 2:00 pm, luego del colapso en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La banca nacional, tanto pública como privada, comenzó a recibir a sus clientes bajo esta modalidad “hasta nuevo aviso”, por lo que piden a sus afiliados “tomar previsiones”.

Luis Salas, quien estaba en el Banco Mercantil por ser atendido dijo que “la espera fue de dos horas y los cajeros están fuera de servicio, lo que genera angustia y desesperación entre la personas que desean obtener Bs. 2.000, que es lo que están dando”.

Sobre el monto límite otorgado en el banco Venezuela, se pudo conocer que por taquilla era de Bs. 6.000, mientras que cajeros automáticos entregaron Bs.1.500  y a otras entidades Bs. 500.

Henry Gómez, opinó que “deberían garantizar el efectivo en los cajeros automáticos para aligerar el proceso y evitar precisamente el caos que está generando, porque de paso hoy es laborable y venir representa perder el día de trabajo”./rp

Noticias relacionadas