Periodismo de Soluciones

Abatido asaltante tras enfrentarse a Polimiranda

muerto los alpes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un delincuente que era buscado por Polimiranda por dedicarse a atracar autobuses fue ultimado este lunes cuando intentaba robar en una unidad en la Panamericana a la altura de Los Alpes.

Fuentes vinculadas a la Policía del Estado Miranda detalló que “el hecho se registró cerca de las 6:00 pm. cuando un sujeto abordó una unidad Encava blanco matizado con varios colores, placa O8AA6VP que cubre la ruta San Pedro Los Alpes para despojar a los pasajeros de sus pertenencias y quitarle el dinero al chofer producto de su trabajo del día”.

Se conoció que ya los choferes de la mencionada ruta habían puesto la denuncia en los organismos competentes, ya que en reiteradas ocasiones este hombre en compañía de otros sujetos se habían dado a la tarea de robarlos sobre todo en las horas pico”.

A raíz de las reiteradas denuncias Polimiranda activó un operativo de inteligencia en la zona de Los Alpes, para darle seguimiento a lo planteado por los conductores, en ese momento una comisión se percata que del autobús se lanza un ciudadano y es cuando se dan cuenta que el bus estaba siendo atracado, por lo que le trancan el paso a la unidad y proceden a dar la voz de alto al delincuente, pero este hizo caso omiso y desenfundó un arma de fuego pretendiendo enfrentarse a la comisión recibiendo un impacto de bala en el tórax por unos de los efectivos.

El asaltante cayó mal herido dentro del bús, siendo trasladado por los uniformados hasta el área de emergencia del HVS donde a los pocos minutos de su ingreso fallece.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística para trasladar el autobús hasta la sede de este organismo para realizar la experticia de rigor./CT

Noticias relacionadas