Periodismo de Soluciones

Abatido cabecilla de banda de robacarros

foto 1 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sujeto se enfrentó a funcionarios del Cicpc en la Panamericana

En un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Altos Mirandinos resultó abatido un delincuente, en el kilómetro 22 de la Panamericana, a escasos metros de la entrada de La Macarena.

Fue identificado como Rogelio Adrián Pérez Guía (26), quien era cabecilla de una banda que se dedicaba al robo de vehículos en esta subregión.

Trascendió que en horas de la mañana del pasado miércoles una comisión del Eje de Investigaciones de Hurto dio con el paradero del antisocial quien al percatarse de la presencia de los uniformados abrió fuego contra ellos.

En menos de 24 horas, han dado de baja a dos peligrosos hampones. La noche del martes en el sector Los Totumos de Guaremal, mataron a Edwin Seijas, alias “El Masacre”, con un extenso historial criminal que incluía homicidio, extorsión y secuestro.

Este individuo metía terror a residentes del populoso del sector hasta el punto de que muchos de ellos se vieron obligados a abandonar sus casas por las continuas amenazas de muerte que recibían del choro.

En otro procedimiento el organismo detectivesco detuvo a Jeison Marcel Boza Mangonia (21) y Wilker González Boza (21), señalados por el delito de hurto.

Así mismo el Cicpc informó sobre un operativo que realizaron en varios sectores de Los Teques.

Desplegaron 70 agentes, 15 patrullas y 10 motos por José Gregorio Hernández, La Quinta, San Ignacio y el 23 de enero. No se reportaron aprehensiones.

 

Noticias relacionadas