Periodismo de Soluciones

Abatido “El Kevin” tras enfrentamiento con Poliguaicaipuro

Abatido Kevin Lugo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pertenecía a la banda de “Peter Guarín”

Kevin Lugo, conocido con el remoquete “El Kelvin”, fue abatido la tarde de este 23 de diciembre en un enfrentamiento con funcionarios de Poliguaicaipuro con miembros de la banda de “Peter Guarín”, en el sector El Chayotal de La Matica en Los Teques.

El secretario de Seguridad Ciudadana, inspector Carlos Andrade, detalló que los agentes del Servicio de Investigación Penal (SIP), tras labores de pesquisas se trasladaron al sector en busca en busca de los integrantes de la mencionada banda que opera en los municipios Carrizal y Guacaipuro.

Indicó, que estaban atendiendo una denuncia vecinal que señalaban que un grupo de sujetos llevaban varios días deambulando por el sector y decidieron desplegar un operativo de seguridad.

Posteriormente, las comisiones de la policía municipal y Seguridad Ciudadana, una vez en el lugar, fueron recibidos a tiros por los hombres y los funcionarios tuvieron que repeler la acción delictiva haciendo uso de sus armas de reglamento cayendo malherido uno de los pistoleros.

En el procedimiento actuaron agentes de Poliguaicaipuro, DSIP de Polimiranda, y Policía Nacional Bolivariana (PNB). Andrade destacó que este grupo hamponil se dedica al robo y hurto de vehículos en Carrizal y Guaicaipuro. Añadió que “se está trabajando en mancomunidad con los distintos cuerpos de seguridad para dar calidad de vida y frenar la delincuencia en la región.

Noticias relacionadas