Periodismo de Soluciones

Abatido en Las Casitas tenía registros por cinco delitos

Un muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Adrián Arturo Romero Romero (25), quien fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc el pasado viernes en el sector Las Casitas de El Nacional tenía registros policiales por cinco delitos.

El director nacional del órgano detectivesco, Douglas Rico, informó en sus redes sociales,   que el sujeto estaba solicitado por hurto, robo, robo de vehículos, extorsión y amenaza de muerte.

El funcionario mostró capturas de mensajes enviados por vecinos en los cuales alertan sobre la presencia de individuos que se trasladan en motos, usando uniformes del Metro y que robaban a toda hora en el barrio.

Estas mismas denuncias fueron publicadas en el diario Avance hace menos de un mes. Algunas veces los antisociales utilizaban indumentaria del Cuerpo de Bomberos de Miranda.

Ante esta situación miembros de la Brigada Contra Robos adelantó averiguaciones en el sitio y el día 13 de septiembre mientras que adelantaban labores de inteligencia observaron a dos a dos hombres despojando de sus pertenencias a un ciudadano.

“Se les dio la voz de alto y los delincuentes optaron por desenfundar sus armas de fuego y accionándola contra la comisión”, escribió Rico.

Manifestó que uno de ellos, Romero, quedó gravemente herido y minutos más tarde falleció en el Hospital Victorino Santaella. Su compinche se dio a la fuga. En este caso un agente del Cicpc resultó levemente herido. Incautaron un révolver calibre 38./RP

Noticias relacionadas