Periodismo de Soluciones

Abatido hombre señalado de matar a su expareja e hijos

se enfrento al cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sujeto había incendiado la casa donde vivía su familia

Un hombre que era buscado por la muerte de su expareja sentimental, sus dos hijos y otra persona, cayó abatido en un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jhoan Alexander Gaspar (33), conocido como “El Maracucho” y Edimar Cisneros Torres (23), se habían separado meses atrás, pero el individuo se negaba a aceptar la ruptura.

Según informó el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, a finales de enero de este año, el sujeto sostuvo una acolarada discusión con la exmujer.

Luego se presentó en la casa donde vivía la muchacha, ubicada en el sector Las Tres Letras de Charallave (Miranda), roció gasolina y la incendió. Adentro estaban su exconcubida, sus dos chamitos de cinco y tres años y otro hombre identificado como Yair Oscar Durán Acosta (28). Todos ellos murieron quemados.

El Cicpc inicia la búsqueda del homicida a quien finalmente localizan en el sector El Esfuerzo de Cartanal, Santa Teresa del Tuy.

“Al notar la presencia de las autoridades desenfundó un arma de fuego en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos donde resultó herido y trasladado a un centro hospitalario, donde falleció”, escribió Rico en la red social.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, modelo M36-7; dos balas calibre 38 mm y dos conchas calibre 9 mm. El caso  quedó en manos Fiscalía Novena y Vigésima Segunda del Ministerio Público.

Noticias relacionadas