Periodismo de Soluciones

Abatido implicado en asesinato de coronel de la Aviación

foto 4 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los organismos de seguridad abatieron a alias Joelito, presuntamente implicado en el asesinato del coronel de la Aviación Franklin Eduardo Quilimaco García (51), ultimado a tiros en San Rafael de Orituco el pasado 28 de octubre.

Una vez ocurrido el crimen del militar, los cuerpos de seguridad se desplegaron por la zona norte de Guárico donde sostuvieron un enfrentamiento con Joelito, quien murió al ser trasladado a un centro de salud. El intercambio de disparos ocurrió este martes en el sector Las Flores de San Rafael de Orituco.

El coronel Quilimaco García fue objeto de un robo y había concertado con los ladrones la devolución de los electrodomésticos que le llevaron de su residencia. Pero cuando fue al encuentro, le dispararon varias veces, situación que le causó la muerte en el hospital Francisco Torrealba, situado en Altagracia de Orituco (Gua).

En otro hecho, este martes murió durante un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc José David Farías Colmenares (30), quien estaba evadido de la policía municipal de Charallave (Mir). El hecho ocurrió en una habitación del hotel Ver-Mar que queda entre las esquinas de Arismendi y Camilo Torres, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador./UN.

 

Noticias relacionadas