Periodismo de Soluciones

Abatido sujeto en enfrentamiento

escena-crimen-casquillo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los funcionarios se encontraban en la búsqueda de personas relacionadas con delitos como el cobro de vacunas, robo, hurto, y ventas de sustancias psicotrópicas y estupefacientes por la comunidad de La Ovallera.

Según se conoció extraoficialmente, los funcionarios tenían algunos datos de interés de donde estarían algunos de los sospechosos que estaban buscando, con la finalidad de darles captura.

Cuando la comisión se desplazaba por la avenida 1 del sector 10 de la mencionada comunidad lograron visualizar un grupo de hombres que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida a distintas partes, uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y empezó a disparar a diestra y siniestra.

Los efectivos al notar la actitud negativa del individuo repelieron la acción desafiante del mismo, registrándose un enfrentamiento. La peor parte se la llevó Jhonny José Silva Flores, quien resultó herido de bala.

Silva Flores fue trasladado al Seguro Social José María Vargas de la localidad para tratar que los galenos de guardia le salvaran la vida, pero los esfuerzos de los médicos de guardia tratantes fueron en vano, ya que el mismo dejó de existir minutos después de haber sido ingresado.

Jhonny Silva tenía registros policiales por porte y ocultación de arma de fuego por la Subdelegación de Cagua, de fecha 2/8/2015; hurto genérico por el mismo despacho de fecha 1/05/2015.

Al mismo se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Colt, sin seriales visibles; tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Reseñó el diario El Siglo que al sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc de la Base de Homicidio de Santa Cruz de Aragua, para hacer el levantamiento perimétrico, así como del cadáver para trasladarlo a la sede del Senamecf.

Noticias relacionadas