Periodismo de Soluciones

Habilitan punto de venta para adquirir boletos de Metro Los Teques

3dd1619a-d4a1-4bff-918e-bb056bef0040

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Compañía Anónima Metro Los Teques, puso en servicio la taquilla de pago con punto de venta en la estación Independencia, lo que permitirá a los usuarios realizar la adquisición de mayor cantidad de tickets de manera más rápida y cómoda.

Francisco Garcés, presidente de la empresa, expresó que los usuarios podrán adquirir como mínimo 10 boletos, lo que se traduce en Bs. 10.000 a través de tarjeta de débito, sin embargo, quienes deseen adquirir menos cantidad podrán hacerlo a través de la caseta del operador con dinero en efectivo.

Indicó la vicepresidencia de Mantenimiento encabezada por la Ing. Celis Key quien fue la encargada de acondicionar los espacios ubicados al lado de la caseta de los operadores en la referida estación para la asignación del personal encargado de atender a los usuarios desde las 7:30 am hasta las 5:30 pm.

Henry Aguilera, usuario, explicó que “con este aumento quienes utilizamos el Metro podemos alegar que estamos contribuyendo con el mantenimiento y la mejora del servicio; a pesar de que el costo está por debajo de lo que deberíamos aportar”.

Carlos Mujica, beneficiario, expresó que “el aumento está bien, los usuarios a través de este aporte monetario estamos ayudando a la optimización del sistema. Además el precio del boleto es lo más bajo que existe en la ciudad de Los Teques”.

Noticias relacionadas