Periodismo de Soluciones

Abatidos cuatro falsos agentes del Cicpc

Abatidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uno de los fallecidos estaba solicitado por dos homicidios

Cuatro delincuentes que utilizaban indumentaria del Cicpc resultaron abatidos este lunes en horas de la mañana en el sector Guárico, San Francisco de Tiznados en Ortiz, estado Guarico, informó el director de la policía científica, Douglas Rico.

Jonny Daniel Ceballos Rodríguez (26), alias “Call Duty” es uno de los fallecidos. Los otros aún no han sido identificados. Son integrantes del grupo delictivo Los Chevrolet, precisó Rico en Instagram.

Una comisión del Cicpc compuesta por agentes de Guárico y Aragua llegó a la población de San Francisco de Tiznados para dar con la banda delictivo. Fue allí cuando los sujetos iniciaron un tiroteo durante el cual cayeron abatidos, de acuerdo al relato del jefe policial. En el sitio incautaron tres revólveres y una pistola.

Los abatidos tenían tiempo usando insignias del Cicpc “para cometer actos delictivos tales como robo de vehículos, robos en residencias, homicidio, secuestro y extorsión, entre otros”, indicó Rico.

En el caso de alias Call Duty, éste se encontraba solicitado por el homicidio de un estudiante de la Universidad de la Seguridad ocurrido el 29 de marzo de 2018 y el de un coronel (Ej) acaecido en Villa de Cura del estado Aragua.

Noticias relacionadas