Periodismo de Soluciones

Abatidos cuatro miembros de la banda de “El Wilexis”

fachada consulorio popular barrio miranda 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los delincuentes estaban solicitados por terrorismo y delincuencia organizada

Cuatro integrante de la banda de “El Wilexis” fueron ultimados la madrugada de este sábado 6 de junio por funcionarios del Conas adscritos al Gaes Capital y Miranda en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Los fallecidos son: Manuel Alexander Ramos González, alias “Masacre” segundo al mando de “El Wilexis”;Michel Aladejo Rivera, alias “El Mago”; Kervin Daniel Quilimaco Martínez, “El Kervin” y Rafael Quilimaco Martínez, “El Randy”.

En el enfrentamiento se incautaron una pistola marca Jericho 941 FB, Cal 9mm; una pistola marca Llama, cal 7,65; una pistola marca Sig Sauger P230, cal 9mm, y una escopeta recortada, marca Pardner, modelo SBI, cal. 16.

Los delincuentes estaban solicitados por el tribunal especial segundo en Funciones de Control con competencia en casos de delitos asociados a terrorismo y delincuencia organizada, reseñó el portal de El Nacional.

Un funcionario del Conas resultó herido de bala en el hombro y se encuentra estable tras ser atendido en un centro asistencial.

Desde 2017, el barrio popular José Félix Ribas de Petare, sector periférico en el área metropolitana de Caracas, ha estado bajo el control de alias Wilexis.

Noticias relacionadas