Estaban involucrados en secuestro, extorsión y robo de vehículos
Cuatro miembros de la peligrosa banda de “Jeison Comino”, involucrada en los delitos de secuestro, extorsión y robo de vehículos, que opera en Las Tejerías y San Casimiro, estado Aragua, resultaron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se suscitó en el sector Chaguaramas, Altagracia de la Montaña, en el municipio Guaicaipuro.
Fuentes vinculadas al Cicpc, informaron que este martes 14 de julio a eso de las 10:00 pm, un grupo de funcionarios se encontraban realizando labores de campo en esa área que limita con Aragua y se percataron de la presencia de los cuatro sujetos que estaban en un vehículo Chevrolet Aveo.
Identificaron a uno de los individuos conocido con el alias de “Johuanza”. Al intentar capturarlos los hombres abrieron fuego contra los miembros de la comisión. Los uniformados respondieron y en el tiroteo cayeron los antisociales. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, en Aragua. Mientras tanto la policía científica continúa con las averiguaciones para desarticular al resto de la organización criminal.